domingo, 10 de mayo de 2015

vestidos de coctel y Rangers

"Es un paso de fortalecimiento de nuestra relación porque ambos somos religiosos, creyentes", dijo Mederos. Él cree que a partir de ahora se puede abrir la posibilidad de uniones legales para personas gay -hasta ahora inexistente en la isla- de la misma forma en que ha ocurrido en otros países de la región como Uruguay y Argentina.

Ninguno de los religiosos pertenece a la Iglesia católica, que rechaza radicalmente las uniones homosexuales. Precisamente el domingo, el presidente cubano Raúl Castro visitará la Santa Sede.

"Con mi visita de hoy quisiera expresar que trabajamos con Rusia, y no contra ella", dijo Merkel en la rueda de prensa conjunta que dieron ambos mandatarios después de reunirse en el Kremlin.

- See more at: http://yucatan.com.mx/internacional/europa/merkel-y-putin-acuerdan-trabajar-conjuntamente-por-ucrania#sthash.cBxpVdDD.dpuf

"Esta bendición significa mucho para nosotros. Es una reafirmación de que tenemos una relación por amor y que no le hacemos daño a nadie. Si Dios nos puso a la una con la otra es porque quería nuestra unión", agregó González, de 48 años, escritora y guionista de profesión.

Casi en un susurro y mirando a su pareja, Morales expresó: "Luis, te entrego mi vida", y segundos después hubo aplausos y vítores de unas 300 personas a su alrededor. Como ellos, parejas de mujeres y hombres fueron pasando ante los religiosos mientras se besaban y reían.

Castro entregó al pontífice un cuadro de grandes dimensiones del artista cubano Alexis Leyva Machado, conocido como Kcho, que representa una gran cruz hecha con varios barcos y un niño que reza ante ella.

El portavoz de la dependencia, Ivo Kotevski, quien dio la cifra de fallecidos, dijo que los que atacaron la población norteña de Kumanovo eran "terroristas". Agregó que la policía sigue buscando cadáveres y descartó que haya pistoleros prófugos.

Después mientras le regalaba su exhortación apostólica "Evangelii Gaudium" bromeó: "Aquí encontrará una de estas declaraciones que tanto le gustan".

Señaló que Merkel y él difieren sustancialmente de la valoración que hacen de los acontecimientos en Ucrania, empezando por que Rusia considera que el cambio de poder en Kiev en febrero de 2014, cuando fue derrocado el presidente Víktor Yanukóvich, fue un golpe de Estado.

"Quiero que la gente entienda que la homosexualidad no es una enfermedad y que todos merecemos respeto", explicó a la AP el joven Reynaldo Báez, de 27 años, quien ayudó a llevar la bandera cubana durante la marcha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario